Premio a mi ninfomanía
Author: Piranha / Etiquetas: premio.
Dedicado a mi adorada novia, pues sólo con ella puedo explayar mis deseos al máximo, de manera que eso me da material para mantener vivo este espacio, Gracias amor -3-
Gracias también a esa primera lluvia del año, tormenta de mediados de mayo que hizo posible el encuentro que generó el post ganador, benditas lluvias, aaaah cómo ponen -w-
Jajajaja, me sentí como una famosa en una entrega de premios XD
Justo al blanco
Author: Piranha / Etiquetas: orgasmoFestejando como cui cuis y con patitas de hilacho
Author: Piranha / Etiquetas: complacer, mes +, satisfacciónQué mejor manera de completar un mes más que provocando al cuerpo sensaciones extremas, placeres incomparables y estremecimientos incontables. Saciandolo de su necesidad de tacto y satisfaciendo sus más íntimos deseos.....
Porque tú lo dices
Author: Piranha / Etiquetas: complacer, entrega, hacer el amor, orgasmo, placer, satisfacción, ser tuya, túCuando la lluvia cae
Author: Piranha / Etiquetas: abrazos y besos, amar, caricias, cariño, complacer, demostrar, lluvia, sentirEra la caída del día, superado segundo a segundo por el imponente brazo de la noche que se acercaba sin tregua, amenazando con borrar del cielo cada rastro de luz que intentara escapar. Las nubes estaban aliadas con noche, y aún cuando el sol todavía reinaba sobre el cielo, éstas se encargaban de opacarlo, cargadas de agua y hielo. El viento era su medio para moverse e invadir todo el azul del día, quedando reducido a un estrepitoso, húmedo y destellante gris que amenazaba con reventar.
Desde el balcón de su casa sentí cómo las nubes se acercaban con su bombardeo, como si intentaran atacar todo cuanto se moviera sobre la tierra. Una ráfaga de viento acelerado atacó primero anunciando la muy cercana llegada del ejército de gotas de agua que se lograba ver a lo lejos, que vibrantes e inquietas, cubrían terreno con un estruendoso andar y el típico olor de la tierra mojada que quedaba tras su paso.
.
La llamé para que admirara junto conmigo la majestuosidad de la tormenta que a cada palabra se venía acercando, por fin llegó a la altura del balcón y bañó todo cuanto estaba a la intemperie...10, 15, 20 minutos....tal vez media hora duró aquél temprano diluvio de mediados de mayo. Gotas de agua acompañadas de nada despreciables bolitas de hielo, la combinación perfecta para contrarrestar el sofocante calor de los últimos días.
.
Admirábamos y divagábamos en complicidad mientras veíamos el espectáculo de la madre naturaleza frente a nosotras, protegidas por el techo de su casa. Una vez terminado todo y habiendo quedado tan sólo relámpagos esporádicos y el peculiar y agradable olor a tierra mojada, regresamos al interior de la habitación.
.
Con la mente estimulada por los pensamientos que llovieron a la par de las nubes, nos recostamos sobre la cama, cediendo casi de inmediato a la tentación de su boca hasta el punto en que mis besos recorrieron su cuello, lóbulos y sus hombros, hasta que nuestras respiraciones tomaron un ritmo menos pausado y hasta que su cuerpo y el mío pedían algo más.
.
Ignoré el propio, concentrándome en ella, en lo que su piel y su interior me pedían. Conservando la calma con la que habíamos llegando a ese punto, dejando que este encuentro fuera tranquilo y no como algunos del pasado que han tenido por característica principal el vigor.
.
La acaricié por todo su costado derecho hasta poco arriba de su rodilla, suave y apenas rozando la piel, dejando una estela de cosquilleantes sensaciones. Llegué hasta ahí, ahí donde su cuerpo decía "atiéndeme, tómame"; al lugar con el que, si se hace de la manera correcta, puedo conseguir hacer vibrar su cuerpo y alma.
.
Cálido, tibio.....húmedo como el ambiente que nos rodeaba, como la tierra después de la lluvia; anhelante de antención. Yo se la daría hasta que ya no pudiera más, hasta que su ser quedara lo más satisfecho posible. De toda manera que se me vino a la mente lo intenté, manteniendo constantes besos y caricias, siempre y cuando la posición lo permitiera. Procuré abrazarla mientras todo pasaba, tenía ganas de sentirla cerca y transmitirle todo lo que me hace sentir no sólo con mis manos, sino también con mi cuerpo, mi boca, mis ojos, mis pensamientos....con toda mi existencia.
.
Al fin, después de no sé cuanto, escuché de sus labios salir un susurrante "espera...", me detuve, retiré mi mano de su intimidad y la abracé apoyando mi cabeza en su hombro mientras ella intentaba recobrar la normalidad de su respiración que se negaba a dejar ese ritmo agitado y entrecortado que tenía.
.
Ya todo vuelto a la normalidad y habiendo perdido el típico calor que nace cuando 2 amantes se unen, permanecimos tumbadas en el colchón hasta que la hora del baño llegó, ambas sonrientes, bien acomodadas una sobre la otra, sintiendonos y haciéndonos compañía en silencio, así hasta que al fin la noche devoró lo que quedaba del día.
.
.
....uno más donde hemos dado rienda suelta a nuestros deseos....
¿Cuál será el próximo?
Travesuras
Author: Piranha / Etiquetas: atender, baños, complacer, deseo, disfrutar, fantasías, ser mía, ser tuya, travesurasCaminamos un rato sin rumbo fijo, simplemente por el simple hecho de caminar, poco a poco tu enojo se fue disminuyendo hasta llegar al punto en que te olvidaste de él, pues tu mente ya se había distraido con las tonterías que descubrimos al subir a esa pequeña torre de vigilancia, toda rayoneada con mensajitos de amor de años pasados.
No pasó mucho para que ese mal humor dejara de dar lata y en su lugar un ya conocido morbo en nosotras dos se hiciera presente. Un beso y otro más, el contacto físico entre tú y yo lograba convertir nuestros tranquilos besos en algo un poco más subido de tono, eso siempre y cuando no pasara alguien trotando por el lugar, que a pesar de ignorar nuestra presencia, con el simple ruido de su rítmico andar nos hacía separar nuestros labios y voltear a ver qué o quíén pasaba.
Ya con la idea de hacer "cositas" metida en la mente (cosa que derivó por un comentario acerca del cómo hubiera sido bueno que estuviera construida aquella torre para facilitarnos nuestras perversiones), seguimos caminando hablando de temas que involucraban fantasías en nuestra casa de ensueño. Mi mente, ya más encarrerada que otra cosa, se puso a trabajar al doble logrando colorearme la cara con un rojo tomate que era más que evidente y que a la vez, evidenciaba mis mórbidos pensamientos, tú tan sólo reías buscando la manera de ver mi rostro mientras yo lo intentaba ocultar entre tu pecho.
Más tardamos en salir de aquella torre para cuando ya estábamos de nuevo junto a ella, pero esta vez la pasamos por alto y continuamos el recorrido hasta llegar al lugar que se convertiría en nuestro paraiso de perdición. Ambas teníamos las manos enmugrecidas por andar de curiosas entre los árboles y la maleza, te dije que si pasábamos al baño para lavarnos las manos y ya dentro, viendo la soledad que reinaba aquellos sanitarios (y además, que estaban limpios), me arrastraste al interior de uno sin que yo opusiera resistencia, pues de alguna manera tu cuerpo y el mío ya se habían puesto de acuerdo.
Apenas hube cerrado la puerta y nuestras bocas se unieron en un explosivo, apasionado y delicioso beso; casi de inmediato nuestra respiración aceleró el paso haciéndose acompañar de tus manos, que cobraron vida para terminar undidas debajo de mi ropa interior, palpando la humedad que había nacido debido a mis pensamientos de hacía unos instantes.
No te detuve, por el contrario, te facilité las cosas moviendo mis prendas a un lugar donde no estorbaran; me dejé hacer por tí, por tus manos que ya conocen bien el camino que me lleva a temblar entre tus brazos. La expresión en tu rostro era simplemente maravillosa, perversión, lujuria y deleite brotaban de tus ojos y tu sonrisa se acentuaba más a cada ruido suspiro que me arrancabas gracias al trabajo de tus dedos, hábiles y certeros. Ahogados gemidos morían entre mi garganta y tu cuello, evitando llamar la atención de los demás, aunque poco me importaba que estuviéramos en un baño público dejándonos llevar por nuestros deseos, pero evidentemente nos era imposible no quedarnos quietas cada que alguien pasaba cerca de la puerta y reírnos al sentir que "el peligro" pasaba.
Mi interior cada vez más sensible, tus mános cada vez más precisas, un escalofrío a lo largo de mi espalda, contracciones involuntarias, una sonrisa de placer y al fin aquella tempestad se volvía calma, una caudalosa calma. Nuevamente tus labios los míos se buscaron y se besaron de la misma manera que antes, pero ahora eran mis manos las que buscaban refugio entre tus piernas. Me dispusiste todo para poderme mover con libertad y "manos a la obra", ella también exigía atención.
Mis dedos se movían, palpando cada punto sensible en tu interior, con suavidad y fuerza a la vez, estimulando justo ahí donde logro que tus sonidos delaten tu gozo. Tu cuerpo se movía logrando frotarse con el mío, que ardía cada vez que un rebelde gemido lograba colarse entre la barrera de tus dientes y tus labios.....música para mis oidos. Seguíamos riendo por nuestra vagancia, y entre risas y suspiros tu vientre se colapsó, mi mano se inundo entre tus muslos y tu cuerpo vibró abrazado al mío.
Tu pecho latía a la par con el mío, pegados el uno con el otro, agitados y cálidos. Tus ojos sobre los míos y los míos perdidos en los tuyos, riendo de maldad y de placer como un par de niñas después de haber hecho una travesura. Retiré mi mano y volvimos a besarnos, intentando recuperar el ritmo cardiaco, volvió la ropa movida a su lugar y serciorándonos de nuestra soledad en aquellos baños salimos, lavamos la evidencia de las manos y salimos como si nada, con la única diferencia de que ahora llevabamos una pícara sonrisa de oreja a oreja y reíamos como tontas, recordando lo recién ocurrido y deseando volver a repetir....pronto.
Tenía ganas de verte...
Author: Piranha / Etiquetas: deseoConfieso que.....
Author: Piranha / Etiquetas: tú- La primera vez que la besé mi cuerpo se estremeció por completo, inclusive mi "amiguita" sintió el beso
- Es increíblemente delicioso hacerle el amor
- Mi perversa mentecita se complementa perfectamente con la suya
- Me prende sentir su cálido cuerpo bajo el mío
- Me prende escuchar los sonidos de su garganta cuando la hago mía
- Me vuelven loca de placer sus caricias
- Me encanta que me haga suya
- La primera vez que lo hicimos, me fui vestida con toda la intención para que no le costara despojarme de mi ropa
- No planee que lo hiciéramos pero me moría de ganas por tenerla entre mis brazos y estar entre los suyos
- Me pira más ver su cara perversas mientras me toma
- Cuando estoy con ella se me sale lo "jefa"
- Me encanta que me diga cosas mientras la toco
- La manera en la que se apodera de mi cuerpo y me induce al orgasmo, es única
- Es la única persona capaz de hacer reaccionar a mi "amiguita"
- En sus manos puedo ir y venir desde lo más alto del cielo hasta el más abismal rincón del infierno, todo en un solo instante
- Hablar de tonterías y reír como tontas estando recostada sobre ella (o ella sobre mí) después de hacer el amor, es algo maravilloso
- Me fascina la sonrisa de oreja a oreja que se le dibuja cuando me toma y me ve retorciéndome de placer gracias a sus hábiles manos jugueteando dentro de mi
- Disfruto sobremanera sentirla temblar y estremecerse entre mis brazos cada vez que lo hacemos
- He ideado con ella múltiples fantasías extrañas y que, de sernos posibles, haremos realidad
- Se me pone la piel de gallina y la sonrisa de Wason cada vez que recuerdo alguno de nuestros encuentros
- Somos de carrera larga
- Sólo ella me ha logrado arrancar múltiples y sonoros gemidos de placer
- Me gusta verla a los ojos mientras me complace
- Me encanta su sabor
- Disfruto mucho cuando se le pira habiendo gente cerca de nosotras y me hace "cositas" sin importar los demás
- Me gusta demasiado el color que adquieren sus labios después de hacerlo, me dan más ganas de besarlos
- Me satisface satisfacerla
- Deseamos romper sobrepasar el promedio de los franceces con respecto a "encuentros sexuales por año"
- Lo lograremos, no nos será complicado
- Es riquísimo darme un baño junto con ella
- Más rico aún es quedarse dormida a su lado después de desgastar nuestras energías atendiéndonos.
---------------------------------------------------
- Te deseo en toda la extensión de la palabra
---------------------------------------------------
Tú, mujer, fuente de vida, mujer que con mujer se une, mujer que a mujer ama...es a tí a la que yo amo.
--------------------------------------------------
Esta cancioncita va especialmente para tí, amor
Noches blancas de amor,
solos estamos tú y yo
en la oscura habitación
y mis manos recorren tu cuerpo amor.
Somos el bien y el mal,
no pensamos que hay un final,
nos besamos y es todo pasión,
eres mi sueño, mi amor.
Eres lo que yo soñé
una estrella al amanecer,
solos tú y yo
en la habitación,
mi sueño de amor.
Haciendo el amor junto a tí
libres seremos los dos,
haciendo el amor tú y yo
sin tregua ni miedo al pudor.
Quiero besarte otra vez,
que tu boca me de el placer,
que tus besos no acaben jamás,
que nos dure hasta envejecer.
Noches blancas de amor,
solos estamos tú y yo
en la oscura habitacion
y mis manos recorren tu cuerpo amor.
Haciendo el amor junto a ti
libres seremos los dos,
haciendo el amor tú y yo
sin tregua ni miedo al pudor
Haciendo el amor junto a tí
libres seremos........
Tuya, mía.....NUESTRAS!!
Author: Piranha / Etiquetas: complacer, entrega, Eros, felicidad, hacer el amor, placer, satisfacción.
- No es lo mismo decir verdura fresca que verla dura y fresca.
- No es lo mismo Benito Montoya que Benito me montó ya.
- No es lo mismo decir un pájaro de alto vuelo que el pájaro de tu abuelo.
- No es lo mismo decir en la calle Zaragoza que Sara goza en la calle.
- No es lo mismo ir al pináculo de la gloria que ir a la gloria con un pino en el culo.
- No es lo mismo coger a oscuras que a os monaguillos.
- No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del Edén que le den a tu hermana en el jardín.
- No es lo mismo decir que motivo tuvo, que qué tubo te han metido.
- No es lo mismo decir la cómoda de tu hermana que me acomodo a tu hermana.
- No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.
- No es lo mismo me baño en el lago que me la hago en el baño.
- No es lo mismo lo que ayer nos unió hoy nos separa... que lo que ayer nos unió hoy NO se para.
- No es lo mismo Tita dame té que dame tetita.
- No es lo mismo dulce de membrillo que al dulce miembro sacarle brillo.
- No es lo mismo llegar primero a la meta que el que llegue primero te la meta.
- No es lo mismo marioneta que Mario te la meta.
- No es lo mismo el culo del revolver que revolverte el culo.
- No es lo mismo las ruinas de machu pichu... que venga un machu te meta un pichu y te deje en ruinas.
- No es lo mismo tu novia pisó un clavo que me clavo a tu novia en el piso.
- No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje el metro.
- No es lo mismo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.
- No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.
- No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.
- No es lo mismo los huevos de la araña negra... que negra aráñame los huevos.
- No es lo mismo dos tazas de te... que dos tetazas.
No es lo mismo...
Author: Piranha / Etiquetas: amor, complacer, entrega, hacer el amor, pensamientos personales, sexoCuando tienes sexo, sólo lo haces por satisfacer la necesidad física, es el simple contacto sexual y nada más, donde la satisfacción propia está por encima de nada, donde los jugueteos previos son mínimos o inexistentes, donde los besos y caricias carecen de identidad y donde el contacto posterior al orgasmo simplemente se descarta por un simple “ya quítate” o “estuvo bien”.
Hacer el amor es entregarte a tu pareja en cuerpo y alma...entrega total, dar lo mejor de tí y recibir lo mejor de ella. Es estimularse mutuamente no sólo buscando el placer propio, sino buscando primero que nada, satisfacerla hasta que su cuerpo esté al límite, es sentir como cada pequeña gota de sudor corre por la piel, sentir su calor, sentir el como ella se estremece entre tus brazos y como tú te derrites entre los suyos. Es disfrutar cada caricia y cada beso, que no sólo van cargados de un enorme deseo, sino que tienen también una dosis del afecto, amor y cariño que motivaron el encuentro.
Susurros…palabras entrecortadas....gemidos….un gesto……o inclusive una sonrisa y unos ojos cargados de un perverso mirar; sea cual sea la reacción, hacer el amor es ser una con tu pareja, fundirse en un solo ser que siente, goza y disfruta de la desnudez y del placer del otro y que, en el momento cumbre, lo único que puedes decirle a esa persona que te hace gritar de placer es “Te amo”.
De tí
Author: Piranha / Etiquetas: complacer, deseo, disfrutar, piel, placer, sentir, ser tuya, sexo, túTus manos volaban mientras tu aliento se aceleraba, mi cuerpo pedía fervientemente que lo acariciaras y lo besaras, mi boca quería hablar pero no podía, pues con cada roce de tus dedos el habla escondía siendo suplida por suspiros de gozo.
La piel se erizaba y mis labios suplicaban por los tuyos, buscándolos a cada instante, aferrándose a tus besos, disfrutando el dulce sabor de tu boca. Mi piel hervía......calor......cristalinas gotas sabor a sal, rodaban ligeras cuesta abajo, desde mi pecho hasta tu cama.
Humedad...en la piel, en nuestro sexo, en nuestras bocas...
Acción...tus manos bailaban en mi......dentro...
Reacción...mi cuerpo vibraba, temblor y jadeos me delataban.....éxtasis total...
....soy tuya, sólo tuya.
= Joaquín Sabina & Rocío Durcal =
Esta es la canción del día, puedo decir que esta noche que acaba de pasar fue más que satisfactoria, fue una noche más que pude pasar al lado de mi mujer, una noche más en la que nos amamos mutuamente y nos convertimos en una, a nuestra manera pero así fue.
.
Y como dice la canción del video "y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al anochecer nos encontró la luna".
.
Dormir con mi piel en contacto con la suya es lo mejor que puede existir y más después de haber hecho del tiempo algo inexistente y de la noche nuestro lecho de amor.
* Y nos dieron las 10 *
Él *****
Ella *****
Ambos *****
------------------------------------------------------------
Fue en un pueblo con mar
Una noche
Después de un concierto
Tú reinabas detrás
De la barra del único bar
Que vimos abierto
Cántame una canción
Al oído
Y te pongo un cubata
Con una condición
Que me dejes abierto el balcón
De tus ojos de gata
Loco por conocer
Los secretos
De mi dormitorio
Esa noche canté
Al piano del amanecer
Todo mi repertorio
Los clientes del bar
Uno a uno
Se fueron marchando
Tú saliste a cerrar
Yo me dije "Cuidado, chaval
Te estás enamorando"
Luego todo pasó
De repente
Mi dedo en tu espalda
Dibujó un corazón
Y mi mano le correspondió
Debajo de tu falda
Caminito al hostal
Nos besamos
En cada farola
Era un pueblo con mar
Yo quería dormir contigo
Y tú no querías dormir sola
Y nos dieron las diez
Y las once
Las doce y la una
Y las dos y las tres
Y desnudos al anochecer
Nos encontró la luna
Nos dijimos "Adiós
Ojalá
Que volvamos a vernos"
El verano acabó
El otoño duró lo que tarda
En llegar el invierno
Y a tu pueblo el azar
Otra vez
El verano siguiente
Me llevó y al final
Del concierto me puse a buscar
Tu cara entre la gente
Y no hallé
Quien de ti me dijera
Ni media palabra
Parecía como si
Nos quisiera gastar el destino
Una broma macabra
No había nadie
Detrás de la barra
Del otro verano
Y en lugar de tu bar
Me encontré una sucursal
Del Banco Hispanoamericano
Tu memoria vengué
A pedradas
Contra los cristales
Sé que no lo soñé
Protestaba mientras me esposaban
Los municipales
En mi declaración
Alegué
Que llevaba tres copas
Y empecé esta canción
En el cuarto donde aquella vez
Te quitaba la ropa
Y nos dieron las diez
Y las once
Las doce y la una
Y las dos y las tres
Y desnudos al anochecer
Nos encontró la luna
Y nos dieron las diez
Y las once
Las doce y la una
Y las dos y las tres
Y desnudos al anochecer
Nos encontró la luna
- Cubrir su cuerpo con chocolate líquido y/o untable, y retirarlo con la lengua. Que me haga lo mismo.
- Jugar con hielos sobre la piel, deslizarlos por las zonas sensibles bebiendo lo que se vaya derritiendo.
- Hacer el amor con mi mujer en una tina o alberca.
- Verla autocomplacerse (mi vouyerismo a veces me gana)
- Jugar con algunas frutas como fresas o cerezas.
- Complacerla estando en un auto en un estacionamiento.
- Hacerlo en un lugar con aguas termales.
- Regresar a Mazamitla sólo ella y yo, nadie más y aprovechar el tiempo con alguna de las anteriores mencinadas o algo nuevo.
Hay más aún, pero por el momento es lo que recuerdo, pues mi mente ahorita se ve invadida por lo sucedido hoy con mi novia que tiene que ver con algo de la lista..... ¬w¬ chocolatito....
Mi vida, TE AMO!!
.
.
.
.
.
"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza"
= Marilyn Monroe =
Actriz Estadounidense
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Hay menos maneras de hacer el amor de lo que se dice, pero más de lo que se cree"
= Colette =
Novelista Francesa