Y de nuevo el ninja atacó

Author: Piranha / Etiquetas: , ,

Ayer mi mujer y yo completamos 6 fructíferos meses de ser pareja. Días atrás, después de ver un programa dedicado especialmente a asuntos sobre sexualidad humana y enterarnos que el promedio anual más alto de encuentros sexuales a nivel mundial, con la nada despreciable cantidad de 167 acostones al año pertenece a la comunidad francesa (unos más, otros menos....nada significativo).
Con motivo del festejo, de que apenas nos vemos y nos deseamos y además, de querer superar esa media, dejamos fluir nuestros más bajos instintos, volviéndonos víctimas de nuestros cuerpos y sus movimientos. Complacíamos los caprichos de nuestra líbido que se encontraba desatada.
Estábamos a la mitad de la movida, con el camino medio recorrido pero ya con más vuelo que otra cosa, sus manos volaban y yo sólo podía sentir; mis pensamientos se alteraban al ritmo de sus dedos. Una vez, dos y tres, me tenía hecha agua y a punto de convertirme en mar......PUM!!!! la puerta golpeó contra la pared, de un brinco y en menos de lo que canta un gallo ellase movió de lugar yme pasóalgoconquetaparme.
Menos de 2 segundos después apareció su perro seguido de mi cuñada.....así es, otra vez nos cachó con las manos"en la masa", yo sin pantalón, acalorada al igual que ella, con la respicación agitada y con un característico aroma rondando a nuestro alrededor.
A decir verdad ya estamos acostumbradas, no es ni la primera ni será la última vez que pase, de cualquier modo, a la cuñada también le ha tocadoque la atrapen, karma se encarga de hacer justicia XD.

2 comentarios:

Betta Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piranha dijo...

XD chale, luego me cuentas bien, con detalles y toda la cosa, que la vdd hoy no se pudo, así como llegué me tuve que ir, pero bueno, al menos ya pagó una de no se cuantas, jajajaja