Pequeñas pero interesantes

Author: Piranha / Etiquetas: ,

Mi mente es una cosa bien curiosa en mí, es muy gráfica y puede imaginar una infinidad de cosas y situaciones de todo tipo. Esta ocasión hablaré y enlistaré mis pequeñas fantasías, las cuales me gustaría llevar a cabo con mi novia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
=LA LISTA =
  • Cubrir su cuerpo con chocolate líquido y/o untable, y retirarlo con la lengua. Que me haga lo mismo.
  • Jugar con hielos sobre la piel, deslizarlos por las zonas sensibles bebiendo lo que se vaya derritiendo.
  • Hacer el amor con mi mujer en una tina o alberca.
  • Verla autocomplacerse (mi vouyerismo a veces me gana)
  • Jugar con algunas frutas como fresas o cerezas.
  • Complacerla estando en un auto en un estacionamiento.
  • Hacerlo en un lugar con aguas termales.
  • Regresar a Mazamitla sólo ella y yo, nadie más y aprovechar el tiempo con alguna de las anteriores mencinadas o algo nuevo.

Hay más aún, pero por el momento es lo que recuerdo, pues mi mente ahorita se ve invadida por lo sucedido hoy con mi novia que tiene que ver con algo de la lista..... ¬w¬ chocolatito....

Mi vida, TE AMO!!

1 comentarios:

Betta Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.