De tí

Author: Piranha / Etiquetas: , , , , , , , ,

Me hiciste tuya, me tomaste, secuestraste mi cuerpo y lo hiciste vibrar, saciaste mis ganas de sentirte, de tenerte en mi....tomaste posesión de lo que soy, de mi intimidad, de ese rincón con el que logras hacerme estallar.

Tus manos volaban mientras tu aliento se aceleraba, mi cuerpo pedía fervientemente que lo acariciaras y lo besaras, mi boca quería hablar pero no podía, pues con cada roce de tus dedos el habla escondía siendo suplida por suspiros de gozo.

La piel se erizaba y mis labios suplicaban por los tuyos, buscándolos a cada instante, aferrándose a tus besos, disfrutando el dulce sabor de tu boca. Mi piel hervía......calor......cristalinas gotas sabor a sal, rodaban ligeras cuesta abajo, desde mi pecho hasta tu cama.

Humedad...en la piel, en nuestro sexo, en nuestras bocas...
Acción...tus manos bailaban en mi......dentro...
Fricción....cuerpo a cuerpo, tú y yo ...
Reacción...mi cuerpo vibraba, temblor y jadeos me delataban.....éxtasis total...

....soy tuya, sólo tuya.

0 comentarios: