Y nos dieron las 10

Author: Piranha / Etiquetas: , , ,

= Joaquín Sabina & Rocío Durcal =

Esta es la canción del día, puedo decir que esta noche que acaba de pasar fue más que satisfactoria, fue una noche más que pude pasar al lado de mi mujer, una noche más en la que nos amamos mutuamente y nos convertimos en una, a nuestra manera pero así fue.

.

Y como dice la canción del video "y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 y desnudos al anochecer nos encontró la luna".

.

Dormir con mi piel en contacto con la suya es lo mejor que puede existir y más después de haber hecho del tiempo algo inexistente y de la noche nuestro lecho de amor.

* Y nos dieron las 10 *

Él *****

Ella *****

Ambos *****

------------------------------------------------------------

Fue en un pueblo con mar

Una noche

Después de un concierto

Tú reinabas detrás

De la barra del único bar

Que vimos abierto

Cántame una canción

Al oído

Y te pongo un cubata

Con una condición

Que me dejes abierto el balcón

De tus ojos de gata

Loco por conocer

Los secretos

De mi dormitorio

Esa noche canté

Al piano del amanecer

Todo mi repertorio

Los clientes del bar

Uno a uno

Se fueron marchando

Tú saliste a cerrar

Yo me dije "Cuidado, chaval

Te estás enamorando"

Luego todo pasó

De repente

Mi dedo en tu espalda

Dibujó un corazón

Y mi mano le correspondió

Debajo de tu falda

Caminito al hostal

Nos besamos

En cada farola

Era un pueblo con mar

Yo quería dormir contigo

Y tú no querías dormir sola

Y nos dieron las diez

Y las once

Las doce y la una

Y las dos y las tres

Y desnudos al anochecer

Nos encontró la luna

Nos dijimos "Adiós

Ojalá

Que volvamos a vernos"

El verano acabó

El otoño duró lo que tarda

En llegar el invierno

Y a tu pueblo el azar

Otra vez

El verano siguiente

Me llevó y al final

Del concierto me puse a buscar

Tu cara entre la gente

Y no hallé

Quien de ti me dijera

Ni media palabra

Parecía como si

Nos quisiera gastar el destino

Una broma macabra

No había nadie

Detrás de la barra

Del otro verano

Y en lugar de tu bar

Me encontré una sucursal

Del Banco Hispanoamericano

Tu memoria vengué

A pedradas

Contra los cristales

Sé que no lo soñé

Protestaba mientras me esposaban

Los municipales

En mi declaración

Alegué

Que llevaba tres copas

Y empecé esta canción

En el cuarto donde aquella vez

Te quitaba la ropa

Y nos dieron las diez

Y las once

Las doce y la una

Y las dos y las tres

Y desnudos al anochecer

Nos encontró la luna

Y nos dieron las diez

Y las once

Las doce y la una

Y las dos y las tres

Y desnudos al anochecer

Nos encontró la luna

1 comentarios:

Betta Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.