Confieso que.....

Author: Piranha / Etiquetas:

  • La primera vez que la besé mi cuerpo se estremeció por completo, inclusive mi "amiguita" sintió el beso
  • Es increíblemente delicioso hacerle el amor
  • Mi perversa mentecita se complementa perfectamente con la suya
  • Me prende sentir su cálido cuerpo bajo el mío
  • Me prende escuchar los sonidos de su garganta cuando la hago mía
  • Me vuelven loca de placer sus caricias
  • Me encanta que me haga suya
  • La primera vez que lo hicimos, me fui vestida con toda la intención para que no le costara despojarme de mi ropa
  • No planee que lo hiciéramos pero me moría de ganas por tenerla entre mis brazos y estar entre los suyos
  • Me pira más ver su cara perversas mientras me toma
  • Cuando estoy con ella se me sale lo "jefa"
  • Me encanta que me diga cosas mientras la toco
  • La manera en la que se apodera de mi cuerpo y me induce al orgasmo, es única
  • Es la única persona capaz de hacer reaccionar a mi "amiguita"
  • En sus manos puedo ir y venir desde lo más alto del cielo hasta el más abismal rincón del infierno, todo en un solo instante
  • Hablar de tonterías y reír como tontas estando recostada sobre ella (o ella sobre mí) después de hacer el amor, es algo maravilloso
  • Me fascina la sonrisa de oreja a oreja que se le dibuja cuando me toma y me ve retorciéndome de placer gracias a sus hábiles manos jugueteando dentro de mi
  • Disfruto sobremanera sentirla temblar y estremecerse entre mis brazos cada vez que lo hacemos
  • He ideado con ella múltiples fantasías extrañas y que, de sernos posibles, haremos realidad
  • Se me pone la piel de gallina y la sonrisa de Wason cada vez que recuerdo alguno de nuestros encuentros
  • Somos de carrera larga
  • Sólo ella me ha logrado arrancar múltiples y sonoros gemidos de placer
  • Me gusta verla a los ojos mientras me complace
  • Me encanta su sabor
  • Disfruto mucho cuando se le pira habiendo gente cerca de nosotras y me hace "cositas" sin importar los demás
  • Me gusta demasiado el color que adquieren sus labios después de hacerlo, me dan más ganas de besarlos
  • Me satisface satisfacerla
  • Deseamos romper sobrepasar el promedio de los franceces con respecto a "encuentros sexuales por año"
  • Lo lograremos, no nos será complicado
  • Es riquísimo darme un baño junto con ella
  • Más rico aún es quedarse dormida a su lado después de desgastar nuestras energías atendiéndonos.

---------------------------------------------------

  • Te deseo en toda la extensión de la palabra

---------------------------------------------------

0 comentarios: