Solos tú y yo - Mago de Oz

Author: Piranha / Etiquetas: , , ,

Es inevitable no desear estar contigo piel a piel, pues en ella se guarda tu esencia, es así como puedo contemplarte tal cual eres, sin tapujos, a tí, a la verdadera tú....y un simple abrazo donde tu cuerpo roce con el mío, sin nada de por medio, me concede la energía suficiente para seguir.

Tú, mujer, fuente de vida, mujer que con mujer se une, mujer que a mujer ama...es a tí a la que yo amo.
--------------------------------------------------
Esta cancioncita va especialmente para tí, amor



Noches blancas de amor,
solos estamos tú y yo
en la oscura habitación
y mis manos recorren tu cuerpo amor.


Somos el bien y el mal,
no pensamos que hay un final,
nos besamos y es todo pasión,
eres mi sueño, mi amor.

Eres lo que yo soñé
una estrella al amanecer,
solos tú y yo
en la habitación,
mi sueño de amor
.

Haciendo el amor junto a tí
libres seremos los dos,
haciendo el amor tú y yo
sin tregua ni miedo al pudor
.

Quiero besarte otra vez,
que tu boca me de el placer,
que tus besos no acaben jamás,
que nos dure hasta envejecer.


Noches blancas de amor,
solos estamos tú y yo
en la oscura habitacion
y mis manos recorren tu cuerpo amor.

Haciendo el amor junto a ti
libres seremos los dos,
haciendo el amor tú y yo
sin tregua ni miedo al pudor

Haciendo el amor junto a tí
libres seremos........

1 comentarios:

Betta Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.