Picardia Mexicana

Author: Piranha / Etiquetas: ,

Gracias a un comentario que dejó mi mujer en el post pasado se me ocurrió montar esto con un toque de humor pícaro y alburero, son de esos chistes de "No es lo mismo....", espero que les gusten.
----------------------------------------------------------
NOTA: Lo citado a continuación son chistes de dominio público con tono sexual y obsceno (e inclusive vulgar) explícito, si te incomoda o te ofende ese tipo de lenguaje NO LO LEAS. En caso contrario, entonces diviértete n___n
.
.
  • No es lo mismo decir verdura fresca que verla dura y fresca.
  • No es lo mismo Benito Montoya que Benito me montó ya.
  • No es lo mismo decir un pájaro de alto vuelo que el pájaro de tu abuelo.
  • No es lo mismo decir en la calle Zaragoza que Sara goza en la calle.
  • No es lo mismo ir al pináculo de la gloria que ir a la gloria con un pino en el culo.
  • No es lo mismo coger a oscuras que a os monaguillos.
  • No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del Edén que le den a tu hermana en el jardín.
  • No es lo mismo decir que motivo tuvo, que qué tubo te han metido.
  • No es lo mismo decir la cómoda de tu hermana que me acomodo a tu hermana.
  • No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.
  • No es lo mismo me baño en el lago que me la hago en el baño.
  • No es lo mismo lo que ayer nos unió hoy nos separa... que lo que ayer nos unió hoy NO se para.
  • No es lo mismo Tita dame té que dame tetita.
  • No es lo mismo dulce de membrillo que al dulce miembro sacarle brillo.
  • No es lo mismo llegar primero a la meta que el que llegue primero te la meta.
  • No es lo mismo marioneta que Mario te la meta.
  • No es lo mismo el culo del revolver que revolverte el culo.
  • No es lo mismo las ruinas de machu pichu... que venga un machu te meta un pichu y te deje en ruinas.
  • No es lo mismo tu novia pisó un clavo que me clavo a tu novia en el piso.
  • No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje el metro.
  • No es lo mismo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.
  • No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.
  • No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.
  • No es lo mismo los huevos de la araña negra... que negra aráñame los huevos.
  • No es lo mismo dos tazas de te... que dos tetazas.

2 comentarios:

Betta Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elogio dijo...

No es lo mismo que yo apoye tu blog que yo te apoye a vos.

Muy bueno.
Me seguiré pasando