Tuya, mía.....NUESTRAS!!

Author: Piranha / Etiquetas: , , , , , ,

No hay palabras para describir el cómo me haces sentir, el cómo logras que mi cuerpo esté dispuesto para fundirse contigo, dispuesto de tal manera que más que humedad entre las piernas parece que hay inundación.
.
Reacciona a cada uno de tus toques haciéndome sentir en lo más profundo de mi ser; pero mis movimientos y reacciones nunca están solas, pues se acompañan de las tuyas ante lo que mis juguetonas compañeras puedan hacerte a ti, arrancándonos profundos suspiros y cantos desde el tono más bajo hasta el más alto cuando nuestros cuerpos se estremecen.
.
Oleadas de placer y sonrisas marcadas se adueñan de nuestro ser, nos pertenecemos mutuamente atendiendo lo que "ellas" nos piden caprichosas, exigiendo ser invadidas por el movimiento estimulante de nuestras manos en su interior.
.
Apasionados besos, miradas penetrantes, peticiones en suaves susurros, te doy lo mío, me das lo tuyo.....todo en una perfecta danza erótica que sucumbe ante nuestros deseos, buscando el punto preciso para arrancar ese grito desesperado que viene acompañado de estremecimientos involuntarios que recorren todo el cuerpo haciendo que se tuerza lleno de éxtasis......orgasmo.
.
Nos vamos y nos venimos, una y otra vez mientras el tiempo, con paso firme, avanza segundo a segundo, pero pasando desapercibido ante la imagen de 2 cuerpos en completa unión.
.
Al fin "ellas" dan muestra de estar satisfechas, a pesar de que el cuerpo y la razón aún piden más, pero es necesario escuchar la voz de las 2 alegres amigas que complotean en conjunto contra sus dueñas, primero urgiéndolas a ser atendidas y después...el desprecio de su actitud, demostrando con aires de grandeza que "ya no quieren"....
.
Un cálido, húmedo y prolongado abrazo para sellar el encuentro, seguido de una sonrisa de satisfacción dibujada en tu cara y en la mía. Un ligero rubor y unos labios carmesí se asoman por tu rostro, te beso y al fin dejamos ir al pilluelo de Eros, para esperar con anhelo, su siguiente visita.
.
Un te amo, otro más y aún un tercero y el recinto de nuestras almas reboza de cansancio pero repleto de felicidad, es hora de descansar......hasta la siguente donde yo te pertenezca, tú me pertenezcas y ambas podamos ser nuestras....

1 comentarios:

Betta Real dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.